8 horas aproximadamente
Forma parte de este espectáculo de la naturaleza: la Reserva de conservación voluntaria Siete Cascadas y contacta con la naturaleza.
Saldremos temprano por la mañana hacia el norte de Quito y nos dirigiremos hacia la Provincia de Imbabura cruzando por la Avenida de los Volcanes. Visitaremos Cayambe en donde disfrutaremos de un exquisito desayuno (degustación de bizcochos, un producto típico de gran calidad del lugar), más adelante realizamos una parada en el Mirador del Lago San Pablo (espectacular paisaje). Después de disfrutar del mirador avanzamos hacia Lita a la Reserva de conservación voluntaria Siete Cascadas conformada por 207 hectáreas de bosque nublado y lluvioso, y como su nombre lo dice protege a un conjunto de paradisíacas cascadas en el río Chuchubi, además existen senderos naturales para adentrarnos al maravilloso mundo de la biodiversidad en flora y fauna, incluyendo los senderos que conducen a las siete cascadas y al sendero del bosque primario, los guardianes de la sabiduría.
Realizaremos una caminata de aproximadamente 3 horas en donde vamos a poder disfrutar del contacto con la naturaleza y de las cascadas que alberga este hermoso bosque. Almuerzo en la Reserva Natural. Por la tarde retorno a Quito.