Full Day Cavernas de Jumandy

Recorre el camino que Francisco de Orellana realizó en su viaje para descubrir el río Amazonas, deleitate la laguna de Papallacta. Ingresa y maravíllate con las Cavernas de Jumandy.

    10 horas aproximadamente

    • Transporte privado con guía chofer
    • Ticket de ingreso a Cavernas de Jumandy
    • Almuerzo
    • Bebidas alcohólicas y no alcohólicas
    • Entradas
    • Propinas
    • Extras

    Assorted Cheeses and crackers
    Jumbo shrimp with Bloody Mary Cocktail Sauce
    Artichoke Heart Dip with Garlic Crostini
    Vegetable Crudite
    ‘Bone Appetite’ Baby Back Ribs
    Honey Ginger Glazed Chicken
    Weeping Maui Onion Tartlets
    Dark triple chocolate Brownies
    White Chocolate Macadamia Nut Cookies
    Fresh Kona Coffee

    Recorre el camino que Francisco de Orellana realizó en su viaje para descubrir el río Amazonas, deleitate de la laguna de Papallacta. Ingresa y maravíllate con las Cavernas de Jumandy.

    ¿Qué es lo que haremos?

    Salimos temprano por la mañana y nos dirigimos por el camino que utilizó Francisco de Orellana en su viaje para descubrir el río Amazonas, paisajes con misterio y la laguna de Papallacta podremos admirar en el trayecto hasta llegar a la Provincia de Napo. Cerca de la población de Archidona encontramos las Cavernas de Jumandy, este es un complejo turístico en el cual podremos disfrutar de las Cavernas del mismo nombre y ver escrituras en Petroglifos, (figuras talladas en rocas que describen escenas de la vida diaria) escritura antigua de la civilización perdida de los Quijos. Además, también contaremos con una gran variedad de servicios dentro del complejo turístico tales como: piscina con tobogán, restaurante, canchas deportivas y cabañas para hospedaje.

    El recorrido que realizaremos dentro de la caverna será de 1 hora aproximadamente con la ayuda de un guía especializado para tener toda la seguridad del caso. Las Cavernas de Jumandy son unas cuevas donde se pueden apreciar corrientes de agua subterránea y las espectaculares estalactitas y estalagmitas que decoran el techo y suelo de su interior. Almorzaremos en el complejo turístico de las cavernas y en la tarde retornamos a Quito.