Quito imprescindible

Home > Tour > Quito imprescindible

8  horas aproximadamente

  • Transporte privado con guía chofer
  • Tickets de ingreso: Iglesia de la Compañía, Virgen del Panecillo y Museo IntiÑan
  • Almuerzos
  • Bebidas alcohólicas y no alcohólicas
  • Propinas

Assorted Cheeses and crackers
Jumbo shrimp with Bloody Mary Cocktail Sauce
Artichoke Heart Dip with Garlic Crostini
Vegetable Crudite
‘Bone Appetite’ Baby Back Ribs
Honey Ginger Glazed Chicken
Weeping Maui Onion Tartlets
Dark triple chocolate Brownies
White Chocolate Macadamia Nut Cookies
Fresh Kona Coffee

Conoce de cerca a una de las ciudades nombradas Patrimonio Cultural de la Humanidad, pasea entre sus misteriosas y bellísimas iglesias, prueba su gastronomía y enamórate de “La Carita de Dios”

¿Qué es lo que haremos?

Dependiendo de la ubicación del lugar de alojamiento iremos observando los diferentes atractivos turísticos ubicados en la ruta para llegar al centro histórico en donde realizaremos una corta caminata en la que se podrá observar: la Plaza de la Independencia y los edificios que la circundan, Iglesia del Sagrario, Iglesia de la Compañía (visita) de Jesús y la Iglesia de San Francisco. Luego subimos a la colina del Panecillo donde se encuentra la estatua de la Virgen de Quito (visita del museo y mirador); ésta es la mejor oportunidad para disfrutar de una espectacular vista panorámica de la ciudad (norte, centro y sur).

Al medio día nos dirigiremos hacia el norte de la ciudad para visitar el Complejo de la Mitad del mundo o al Museo de Sitio IntiÑan.

El turista puede escoger la opción de visitar el Complejo Mitad del Mundo o el Museo de Sitio IntiÑan. En el Complejo Ciudad Mitad del Mundo se podrá visitar el monumento de la Mitad del Mundo en cuyo interior se encuentra el museo etnográfico, también se podrá observar una representación de una ciudad colonial.

En el Museo de Sitio IntiÑan se puede observar exposiciones permanentes de culturas de la Amazonía, así como también experimentos que prueban la ubicación del Museo justo en la línea equinoccial, es un museo interactivo que le brinda a los visitantes la oportunidad de experimentar y comprobar la posición real de la Línea Equinoccial. En este museo usted puede obtener un certificado en donde indica que visito la Mitad del Mundo si logra parar un huevo en la cabeza de un clavo. Después de la visita retornamos hacia la ciudad para dirigirnos al lugar de alojamiento.

Related Tours

Sweden

Duration: 1 Hours
Opening: 8AM - 9AM
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,20 de 5)
Cargando…

Full Day Papallacta

Duration: 1 Hours
Opening: 8AM - 9AM
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

City by Night Quito

Duration: 1 Hours
Opening: 8AM - 9AM
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…